lunes, 20 de julio de 2015

Revolution [2012]

En septiembre de 2012 Lacrimosa lanzaría "Revolution", disco en cuya portada podemos apreciar el cásico arlequín de la banda aunque sin su gorro, sosteniendo una bandera quizá en señal de una revolución como su título.

Banda: Lacrimosa
Título: Revolution
Sello: Hall of Sermon
Año: 2012


En este álbum la banda contó con la participación del vocalista de "Kreator", Mille Petrozza y Stefan Schwarzmann perteneciente a "Accept", ambas  bandas alemanas para darle un estilo más metalero.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Irgendein Arsch Ist Immer Unterwegs
2. If The World Stood Still A Day
3. Verloren
4. This Is The Night
5. Interlude - Feuerzug (Part 1)
6. Feuerzug (Part 2)
7. Refugium
8. Weil Du Hilfe Brauchst
9. Rote Sinfonie
10. Revolution

0 Comments:

Post a Comment



Lacrimosa, un fenómeno musical

Más de veinte años han pasado y la trayectoria de Lacrimosa continúa, producciones discográficas, premios y reconocimientos internacionales, además de millones de fans alrededor del mundo, es lo que la banda se ha ganado durante todos estos años, como si hablaramos de un simple grupo "pop" de esos que ahora han invadido todos los medios, pero no es así, nos enfocamos a un fenómeno sin precedentes en la industria musical y que ha alterado en muchos niveles el espíritu de quienes amamos el metal y en especial la música gótica, un fenómeno llamado Lacrimosa. A más de 20 años de su nacimiento Lacrimosa ha demostrado poseer habilidades únicas e inigualables en el mundo de la música, al incursionar y convocar a miles de personas pertenecientes a una escena supuestamente contracultural y anárquica. Pero esta no es una historia fácil de contar, sobretodo porque hasta hoy han aparecido miles de páginas con dicho fín. Ya sea de forma artesanal o profesional, Lacrimosa ha sido el protagonista oscuro de los últimos años. Así es como inicia un nuevo blog dedicado a una de las mejores bandas góticas del momento, Lacrimosa.